Car Mechanic Station es un juego casual en el que nuestro objetivo será reparar todos y cada uno de los vehículos que pasen por nuestras manos. Eso sí: no esperes arreglar un problema con la radio o cambiar una rueda: en este taller mecánico, los coches se construyen desde cero al gusto del consumidor.
El sistema de juego de Car Mechanic Station es sencillo pero está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Todas las acciones que podremos llevar a cabo para arreglar vehículos resultan muy intuitivas. En el centro de la habitación, estará el soporte para el coche. En el lado derecho, irán apareciendo las piezas que debemos ir colocando, y para ello tendremos que buscar en qué lugar del coche encaja cada nueva pieza. Primero empezaremos por la estructura interna del coche, y poco a poco iremos haciendo nuestro camino hasta el último toque en chapa y pintura.
Cada vez que superemos uno de los niveles, obtendremos una compensación económica y pasaremos al siguiente nivel, en el que nuevos clientes nos realizarán nuevos pedidos.
Car Mechanic Station es un juego muy divertido, que cuenta con un apartado visual cuidado y colorido. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de niveles y una enorme variedad de vehículos con los que trastear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Mechanic Station. ¡Sé el primero! Comentar